Cursos

Cómo crear un curso en Línea

Curso orientado a Conferencistas, Profesores y Profesionistas cuya actividad corresponde a transferir, construir y evaluar conocimientos en línea.

See more...

Derecho Ambiental

El derecho ambiental es el conjunto de normas jurídicas que regulan las conductas humanas que pueden influir de una manera relevante en los procesos de interacción que tienen lugar entre los sistemas del ambiente, mediante la generación de efectos de los que se espera una modificación significativa de las condiciones de existencia de dichos organismos.

See more...

Taller de Investigación Jurídica

El objeto del conocimiento en las ciencias jurídicas son los hechos, las normas y los valores. El investigador jurídico estudia el mundo objetivo y real donde operan las normas. El conocimiento jurídico es el resultado de la investigación que se ha realizado en el derecho en el tiempo y en el espacio.

See more...

Administración de la Producción

La Administración de la producción o la administración de operaciones es la administración de los recursos productivos de la organización. Esta área se encarga de la planificación, organización, dirección, control y mejora de los sistemas que producen bienes y servicios.

See more...

Comercio Electrónico

El comercio electrónico, conocido también como comercio electrónico, es el intercambio de productos o servicios usando redes computacionales, específicamente el Internet. Un término que se usa también algunas veces como sinónimo al hablar del eCommerce es el e-Business.

See more...

Administración Estratégica

La administración estratégica es un proceso de evaluación sistemática de un negocio y define los objetivos a largo plazo, identifica metas y objetivos, desarrolla estrategias para alcanzar estos y localiza recursos para realizarlos.

See more...

Pedagogía

Taller de investigación de problemas educativos en Latinoamérica

See more...

Proyectos y Administración de Inversiones

Favor de realizar un análisis de las 3 corridas financieras que aquí se presentan, teniendo en cuenta todos los aspectos que allí se tienen, es importante mencionar que no se descarta ninguno de los tres proyectos, sólo el grado de importancia en el cual usted invertiría en cada uno y el porqué.

See more...

« » página 1 / 2